funko pop personalizado 0




Tampoco hay que olvidarse de las galaxias lejanas con las recreaciones de 'Star Wars'


Aunque la nueva trilogía no mantuvo la magia de la original, sí que dejó personajes con carisma y que tienen bien merecida su figura.


Eso sí, ninguno como el maestro Yoda o su versión 'baby' en The Mandalorian,que ha enamorado a los fanáticos de la saga.


Bruce Lee, It, Spiderman o Iron Man de Los Vengadores también son muy populares


Aunque resulte extraño hallar una figura de culto en películas de terror, la verdad es que Stephen King consiguió marcar a una generación con el diabólico Pennywise.


Ahora bien, si algún género maneja más figuras Funko Popque el resto, ese es el género de acción. Desde John Mcclane hasta el mítico Bruce Lee, pasando por el altivo Tony Stark en su alter ego metálico.


Todas ellas, tanto Kárate a muerte en Bangkok como Jungla de cristal o Los Vengadores son películas que pueden amenizar el confinamiento.


Como curiosidad, es posible encontrar figuras hasta de la (posiblemente) película más famosa protagonizada por Brendan Fraser: La Momia. En esta situación hablamos de un ejemplar poco habitual.


Por suerte, su precio no supera los 10.000 euros, como si llegan a llevarlo a cabo algunas figuras basadas en Alex DeLarge, de La naranja mecánica.


También hay espacio para la pequeña pantalla, sobre todo para 'Stranger Things' y 'La casa de papel', las series que están en boca de todos


Stranger Thingsy la vivienda de papel, las series actualmente y con más alertas de spoilers de Internet son objeto de deseo por parte de los coleccionistas.


más info

Aunque además hay sitio para clásicos de los 90 como Friends, Los Simpsono mitos de la chiquita pantalla como Doctor Who—que disponen de numerosas ediciones limitadas—.


Puedes ir abriendo boca con estas geniales figuras de Dustin, Helsinki y Jack Harkness.


Su precio también se coloca entre los 10 euros y los 20 euros.


No podían faltar series de animación como Death Note, Cowboy Bebop y Dragon Ball


La genialidad de antagonistas como L y de secundarios como Ryuk son un complemento especial en la estantería para el carisma de Spike y el arrojo de Goku y Vegeta, los saiyan preferidos del Universo 7.


Eso sí, estas figuras están muy cotizadas, por lo que algunas, como la del protagonista de Cowboy Bebop consigue precios por encima de los 100 euros.


Por supuesto, los videojuegos también se unen a la fiesta, en especial si Keanu Reeves interpreta algún personaje


Es de sobra popular que Keanu Reeves cuenta con una base de fans larga que no solo han visto todas sus películas, sino que además están ávidos por disfrutar otros papeles en la pequeña pantalla.


Es el caso de Cyberpunk 2077, aunque no se trata del único encabezado con figuras Funko Pop de bastante tirón. además están representaciones de Crash Bandicoot, Ryu —Street Fighter,Geralt de Rivia o avatares de Fortnite, etc destacados personajes de los videojuegos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *